ACONCAGUA

Nuestro Centinela de Piedra. El punto más alto del continente americano, nos invita a soñar en grande y sentirnos parte del cielo.

El punto más alto del continente americano, nos invita a soñar en grande y sentirnos parte del cielo.

 

En el oeste de Argentina, cerca de la Ciudad de Mendoza, encontramos el famoso Aconcagua con sus 6962 msnm, desafiando a miles de andinistas que se aventuran temporada tras temporada en sus valles y cumbre.

 

La montaña más alta de América forma parte del programa "Seven Summits", que corona las 7 cumbres más altas de cada continente, incluyendo Everest, Kilimanjaro, Vinson, etc.

 

Cada temporada más de 6000 personas de todo el mundo entran al Parque Provincial Aconcagua, ubicado en el límite con Chile, para disfrutar de diferentes trekkings e intentar la cumbre de este Centinela de Piedra, como era llamado por los Incas.

 

Durante 3 o 5 días, podemos admirar su intimidante Pared Sur a 4200 msnm y hasta experimentar vivir en su característico Campamento Plaza de Mulas, donde más de 500 personas comparten vivencias y pasiones previo a la ascensión final.

 

Para aquellos con experiencia en altura, recomendamos sumarse a nuestras expediciones guiadas a la cumbre, donde en 18 días, prepararemos nuestro cuerpo y mente para llegar a una de las cumbres más deseadas en los Andes. Contaremos con todos los servicios desde la Ciudad de Mendoza, en los campamentos bases y de altura. También podremos festejar con los excelentes vinos y asados de la zona.

 

Hacemos Aconcagua a tu medida, contactános!

ACTIVIDAD

Hiking / Expedición


UBICACIÓN
Argentina, Mendoza

DURACIÓN
3 a 18 días

DIFICULTAD
Intermedia / Alta

TEMPORADA

Diciembre a Febrero​

ALTURAS
3,000m a 6,962m
 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 by MduV