EXPLORANDO LA PUNA

Es la vastedad de su grandeza, sus matices y colores y su condición remota que hacen de estos, un lugar único para descubrir y vivenciar.

La Puna es una región altiplánica, o meseta de alta montaña, propia del área central de la Cordillera de los Andes. Es a la vez un conjunto orográfico que se encuentra entre las latitudes 8°S y 30°S aproximadamente, abarcando los territorios del norte de Argentina, del occidente de Bolivia, del norte de Chile y del centro y sur del Perú.

 

Esta región alberga un gran numero de montañas sobre los 5,000 y 6,000 metros de altura, algunas de ellas fueron ascendidas y transitadas por los Incas haciendo transformando a estos Apus en santuarios de altitud, muchos de los cuales siguen siendo lugares de gran importancia arqueológica e historica en los que aun hoy podemos encontrar vestigios de esa época.

 

A través de nuestros recorridos y nuestra experiencia hemos creado programas poniendo mucho énfasis en una buena aclimatación como punto de partida para poder así cumplir con los objetivos de cada expedición.

Nuestros viajes incluyen caminatas por salvajes cañadones, visitas a los Salares mas grandes del mundo, campamentos bajo las estrellas y ascensos a montañas emblemáticas de los Andes.

No dejes de consultar por un programa a tu medida!

ACTIVIDAD

Hiking

Expediciones


UBICACIÓN
Chile, Región Atacama

Bolivia, Uyuni

DURACIÓN
10 a 15 días

DIFICULTAD
Baja / Intermedia

TEMPORADA

Todo el año

ALTURAS
3,500m a 5,920m
 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 by MduV