DSC_5259.JPG
NOSOTROS

Somos un grupo de Guías de Montaña, con certificación nacional de la Asociación Argentina de Guías de Montaña (AAGM), e internacional por parte de la Union of International Mountain Leader Associations (UIMLA). Nos especializamos en viajes y expediciones por Patagonia y Andes Centrales.

 

Brindamos experiencias en montaña: Hiking, Trekking, Ascensiones, Escalada en Roca, Esquí de travesía y Expediciones. Consideramos que en Sudamérica tenemos un campo de juego único para desarrollar estas actividades, rodeados por un ambiente magnífico. Mucho por explorar y muchas experiencias por vivir.

 

También ofrecemos nuestros servicios de guías en otros destinos durante todo el año: Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Europa.

 

Nuestro objetivo es difundir la cultura de montaña, siempre desde un lado mas vivencial y no tan cargado de tecnicismos. Difundir el aprendizaje, el viaje como un escapismo interno, la aventura que nos permita superarnos como personas, avanzar a través de fronteras de confort, intentar.

 

La vida está ahí afuera, salgamos a disfrutarla!

COMPROMISO

Montañas de una vida surge como un proyecto que busca brindar experiencias que nos reconecten con la naturaleza y grandeza de las montañas. En ese sentido entendemos que estas experiencias son oportunidades para comprender la dinámica y función de estos ecosistemas, y son una puerta hacia su conservación y sustentabilidad.


En la actualidad los ecosistemas montañosos están atravesando muchas situaciones que llevan a su degradación y esto no solo perjudica a las comunidades del flora y fauna que habitan esos lugares, sino además a las comunidades humanas. 


En el transcurso de nuestras expediciones nos sentimos actores claves en la conservación de los lugares que visitamos. De modo que creemos necesario compartir herramientas que abonen al entendimiento de las comunidades, de los ciclos y procesos naturales que tienen lugar en cada región. Como así también destacar las problemáticas ambientales coyunturales.