DSC_5379_bearbeitet-1.JPG
QUIENES SOMOS

FERNANDO MARTINEZ

Guía de Montaña AAGM / UIMLA
Ingeniero Agrimensor / Cartógrafo.

Es un alpinista incansable. Gran conocedor de la Patagonia y los Andes. Fernando se certificó en la AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña) y es socio activo de la UIMLA.

Vive en Patagonia, repartiendo sus días entre El Chalten y Bariloche. Desde joven se interesó por la exploración de sitios poco visitados en Los Andes Centrales, realizando también numerosas expediciones en Perú, Bolivia y Chile.

Educador al aire libre, amante de la naturaleza y la historia de su tierra. Fanático de explorar lugares poco visitados en busca de nuevas aventuras. Fernando es la persona que te brindará una experiencia inolvidable por Sudamérica.

Logos1 .png
IMG_20170811_182933065_HDR.JPG
Logos1 .png

SOFIA GRANEROS

Guía de Montaña AAGM / UIMLA
Fotógrafa profesional
 

Oriunda de la Patagonia, nómade por definición. Sofía ha llevado una vida itinerante en este territorio que aún continúa entre las montañas de Bariloche y El Chaltén. 

Las ansias de exploración la han hecho recorrer los lugares más remotos del mundo, desde los glaciares agrietados de Nueva Zelanda, a los áridos desiertos de Australia y las afiladas montañas de Nepal.  Pero siempre la Patagonia ha estado en su corazón y es el lugar que le encanta compartir. 


Como amante de la escalada, el montañismo y la educación al aire libre, Sofía, hará que tus experiencias en los Andes sean momentos únicos e irrepetibles.

JULIAN LOPEZ

Guía de Montaña AAGM / UIMLA

Lic. en Kinesiología y Fisioterapia UNC

Prof. en Educación Fisica esp. en Montañismo y Escalada UNComa

Nació en Bariloche y desde muy chico se dedicó a los deportes outdoor. Creció practicando esquí de montaña, trekking y escalada en roca. Desde joven se interesó por viajar y conocer otros paisajes y sus culturas. Su pasión por el montañismo lo llevo a otros lugares: Patagonia sur, Andes Centrales, Perú, Bolivia, Europa, Nepal y varios países de Asia.

Un fanático de la Patagonia, de la escalada y de ver del mundo desde lo alto de cualquiera de sus cumbres.

Actualmente trabaja combinando sus profesiones. Lo podemos encontrar guiando en la montaña, entrenando atletas, como profesor en la universidad o en su consultorio terapéutico. Siempre aprovechando cada oportunidad para seguir disfrutando nuevas experiencias y buscando nuevos desafíos.

Logos1 .png