QUIENES SOMOS

FERNANDO MARTINEZ

Guía de Montaña AAGM / UIMLA
Ingeniero Agrimensor / Cartógrafo.

Es un alpinista incansable. Gran conocedor de la Patagonia y los Andes. Fernando se certificó en la AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña) y es socio activo de la UIMLA.

Vive en Patagonia, repartiendo sus días entre El Chalten y Bariloche. Desde joven se interesó por la exploración de sitios poco visitados en Los Andes Centrales, realizando también numerosas expediciones en Perú, Bolivia y Chile.

Educador al aire libre, amante de la naturaleza y la historia de su tierra. Fanático de explorar lugares poco visitados en busca de nuevas aventuras. Fernando es la persona que te brindará una experiencia inolvidable por Sudamérica.

SOFIA GRANEROS

Guía de Montaña AAGM / UIMLA
Fotógrafa profesional
 

Oriunda de la Patagonia, nómade por definición. Sofía ha llevado una vida itinerante en este territorio que aún continúa entre las montañas de Bariloche y El Chaltén. 

Las ansias de exploración la han hecho recorrer los lugares más remotos del mundo, desde los glaciares agrietados de Nueva Zelanda, a los áridos desiertos de Australia y las afiladas montañas de Nepal.  Pero siempre la Patagonia ha estado en su corazón y es el lugar que le encanta compartir. 


Como amante de la escalada, el montañismo y la educación al aire libre, Sofía, hará que tus experiencias en los Andes sean momentos únicos e irrepetibles.

JULIAN LOPEZ

Guía de Montaña AAGM / UIMLA

Lic. en Kinesiología y Fisioterapia UNC

Prof. en Educación Fisica esp. en Montañismo y Escalada UNComa

Nació en Bariloche y desde muy chico se dedicó a los deportes outdoor. Creció practicando esquí de montaña, trekking y escalada en roca. Desde joven se interesó por viajar y conocer otros paisajes y sus culturas. Su pasión por el montañismo lo llevo a otros lugares: Patagonia sur, Andes Centrales, Perú, Bolivia, Europa, Nepal y varios países de Asia.

Un fanático de la Patagonia, de la escalada y de ver del mundo desde lo alto de cualquiera de sus cumbres.

Actualmente trabaja combinando sus profesiones. Lo podemos encontrar guiando en la montaña, entrenando atletas, como profesor en la universidad o en su consultorio terapéutico. Siempre aprovechando cada oportunidad para seguir disfrutando nuevas experiencias y buscando nuevos desafíos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 by MduV